Google+

 

Alquiler Fotomatón

¿Quieres un toque divertido y especial para tu evento? Alquila un fotomatón !

Eventos Fotomatón es el fotomatón de toda la vida, adaptado para todo tipo de eventos, tendrás unos resultados fantásticos y un recuerdo para toda la vida.

Cada vez son más los que se animan a contratar uno para cualquier tipo de evento; sea en una boda, un cumpleaños, despedida de soltero/a, cena de empresas... con un fotomatón ¡la diversión está asegurada! Sea original y dale un toque de distinción a la celebración.

También te podemos ofrecer nuestro servicio de Photocall si lo prefieres es perfecto para un evento publicitario en acciones de marketing y como animación a través de la fotografía. Es un concepto de Photocall renovado

Navega por nuestra web y veras como somos lo que estás buscando, nos adaptamos a tu idea y exigencia.
La gran aceptación de Eventosfotomaton ya lo hace que sea  imprescindible en todo gran evento!!

Alquiler fotomatón para bodas,eventos y despedidas

INCLUYE
Te ofrecemos varias alternativas adaptadas a ti!!
 
Qué incluye nuestro paquete Especial de Fotomatón o Photocall:
 
• Alquiler de la máquina de fotomatón o nuestro Photocall para tu evento durante 3 horas, desplazamiento, montaje y desmontaje.
•  Toma de fotos sin límites impresas al instante en alta calidad!  Consta de 2 tiras de  4 instantáneas una para tus invitados y otra para tu libro de firmas. Formato personalizado si lo deseáis (nom-bres, fecha, logos…)
 • Impresión de fotos de alta calidad puedes elegir entre color, sepia o blanco y. Dos copias por cada foto realizada, una para tu libro de firmas o album y otra para tus invitados.
• Video mensajes de los invitados en alta calidad HD
•  Horas extras ilimitadas (consultar precio)
•  Atrezzo divertido: pelucas, gafas gigantes, sombreros fantasía, pizarra, peluches, boas, antifaces… para que sea una experiencia más original. Click aquí
•  Libro de firmas, el recuerdo mas personal del que formaran parte todos tus invitados, ellos pegaran las fotos y escribirán sus dedicatorias compartiendo contigo la alegría de la celebración. Tenemos varios modelos
•  Durante todo el evento un Azafat@  de Eventos Fotomatón estará encargada del fotomatón o PhotoCall y de su correcto funcionamiento. Al finalizar se te hara entrega del álbum y todas las fotos en formato digital que desees.
•  DVD o Pendrive con todas las fotos generadas y videos, entregadas al finalizar el servicio junto con el Libro de firmas.
•  Publicación en nuestra Web de todas tus fotos, donde tus invitados podrán verlas y descargarlas, se alojaran en una galería privada que se accederá mediante contraseña que te facilitaremos.
•Publicación en redes sociales (Facebook, Twitter…) si se desea.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. Nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades.
 
¡Mejor calidad y precio garantizado!
Este será un obsequio para tus invitados que conservarán por siempre.
 
COMO FUNCIONA
• Dinos donde y cuando celebraras tu boda, evento…Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
• Nos desplazamos a cualquier punto de España con nuestra máquina de Fotomatón o Photocall la montamos en la zona acordada (normalmente en la zona de la barra libre)  lo dejamos todo listo.
• A partir de ahí los invitados se van haciendo fotos y videos que quieran, usando disfraces si lo desean. De cada foto salen 2 tiras. La primera es para los invitados que se la llevarán cómo recuerdo en un portafotos y la segunda para pegarla en el álbum de fotos o Libro de firmas. Acompañándolo de una dedicatoria junto a la foto.
• Al finalizar de Fotomatón o Photocall el servicio se hace entrega del Libro de firmas y un pendrive con todas las fotos y vídeos de vuestro evento.
Te aseguramos un servicio profesional de alta calidad, te llevaras un recuerdo inolvidable.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
 
Pídenos presupuesto sin compromiso

Eventos Fotomatón

Eventos Fotomatón es una empresa dedicada al Alquiler de Fotomatón y photocall para bodas, cumpleaños, reuniones, eventos de empresa y todo tipo de celebraciones. Ofrecemos alquiler de fotomaton y photocall en Málaga, Granada, Cádiz, Sevilla, Almería, Jaen, Córdoba y Huelva.

Con una gran experiencia en el sector , Eventos Fotomatón es la mejor garantía para hacer de tu boda o celebración un evento inolvidable.

Contacta con nosotros:

Tlf: (+34) 609 236 849
 

Recomendaciones

Recomendado en bodas.net
 

Animacion eventosfotomaton

Eventos Fotomatón, ganador Wedding Awards 
2016 bodas.net